DESCRIPCIÓN:


Dungeon Princess es un vídeo juego de rol (RPG) donde tendremos emocionantes batallas por turnos en tiempo real contra una gran variedad de enemigos y jefes poderosos. Los gráficos en 2D con un toque retro hacen de esta App algo especial, ademas la banda sonora y los controles en general son muy buenos.

Tendrás a tu disposición una gran cantidad de personajes, cada uno con sus características y ataques únicos, ademas de las típicas funciones de un RPG como subir de nivel, mejorar tus poderes, y exploración de mazmorras. Realmente no hay mucho que decir de Dungeon Princess, su calidad habla por si mismo. Si quieres probar un vídeo juego de rol hecho a la vieja escuela, esta es tu oportunidad!

Con Dungeon Princess podrás disfrutar de uno de los juegos virtuales online más popular del mundo. La primera parte que sale de la etapa final de la mazmorra será recompensada con fantásticos premios y un jugador en esta fiesta será nombrado princesa, que obtendrá privilegios extravagantes. ISM, un genio del juego comienza su viaje hacia Dungeon Princess con el objetivo de convertir a su hermana “NOBODY ” en una princesa.

Dungeon Princess ha sido creado y o actualizado por los estudios SSICOSM en la fecha de 14 de julio de 2019, actualmente esta en la versión 271 compatible con Android 4.1 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 4.6 en google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Pewytutoriales.


EL SISTEMA DE BATALLA EN DUNGEON PRINCESS MOD ES ÚNICO:


A diferencia de los juegos de batalla rutinarios que se juegan a su vez, en Dungeon Princess usted puede elegir varias habilidades en tiempo real durante las batallas, siempre y cuando la resistencia lo permita, mientras que cada habilidad necesita un nivel diferente de resistencia. La clave para disfrutar de este juego es el esfuerzo por descubrir la mejor combinación de habilidades y alineación de personajes, así como el momento de ataque.

La emoción de crear una estrategia de batalla y también de administrar el control sobre el tiempo de ataque con tus propios dedos. Conviértete en el ganador de este juego con los beneficios de los elementos establecidos y habilidades de ataque reaccionando a los cargos de ataque del enemigo, e interrumpiendo sus hechizos con aturdimiento.

Además, utiliza la función de intercambio de personajes en el medio de la batalla para sustituir a los personajes lesionados por un impulso adicional al éxito. Despejen la etapa final para recibir recompensas y coronar a vuestra hermana, nadie como princesa.


CARACTERÍSTICAS DUNGEON PRINCESS VERSIÓN 271


– Un juego con un final que se puede completar.
– 100% de juego interactivo para el usuario sin modo de reproducción automática.
– 11 personajes con poderes y habilidades únicas.

– Voces de personajes atractivos e ilustración.
– Historia alegre y relaciones de carácter.
– Más de 430 establecer elementos para recopilar con atributos únicos.

– Lucha y enfréntate a más de 18 tipos diferentes de monstruos jefes.
– Contenido actualizado periódicamente.
– Esperar nuevos capítulos, características y argumentos.


DUNGEON PRINCESS 271 NOVEDADES EN ESTA VERSIÓN:


* Puedes obtener oro con cierta probabilidad cuando despejes la mazmorra.
* Cuanto mayor sea la dificultad, mayor será la probabilidad de obtener oro.

– Nueva mazmorra.
– Nuevo personaje.
– Nueva adición de equipos.

– Capítulo 2 actualización [Ver. 250].
– Actualización uniforme de la piel.


ENLACES / DESCARGA DE APK + DATA 271


– Tamaño: 67.69 MB
– Tipo de App: Juegos de rol
– Desarrollado: SSICOSM
– Apto para: Mayores de 13 años
– Versión: 271

– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Instrucciones:
Instalar apk y listo a jugar!!!

Info Mod: Modded gold and skill points.





===(MEGA)===
APK(Mod): HERE
APK(Normal): HERE

===(Racaty)===
APK(Mod): HERE
APK(Normal): HERE

===(Zippyshare)===
APK(Mod): HERE
APK(Normal): HERE

===(2speed)===
APK(Mod): HERE
APK(Normal): HERE

===(Douploads)===
APK(Mod): HERE
APK(Normal): HERE

===(Mediafire)===
APK(Mod): HERE
APK(Normal): HERE