DESCARGAR SOFWARE BULLET FORCE APK ANDROID FULL MOD (MEGA)

 VER VIDEO








DESCRIPCIÓN:


Bullet Force Mod es un vídeo juego de acción en primera persona donde podremos enfrentar contra otros jugadores de todo el mundo a través del modo multi-player. Si has probado juegos super conocidos como: Battlefield o Call of Duty, esta App te será muy familiar, pues conserva las misma mecánicas, tendrás que moverte por los diferentes mapas o escenarios en busca del enemigo y disparar cuando sea necesario.

También tendrás a tu disposición una gran variedad de armas, trajes y demás objetos. La jugabilidad es muy rápida y precisa, los gráficos en 3D son bastantes buenos y el sonido de los disparos y explosiones son muy realistas, por lo tanto si estas buscando un buen shooter fps para probar tus habilidades y puntería contra otros jugadores en linea, Bullet Force Mod es una buena opción.

La mejor aplicación de FPS en Android, probar este juego de shooter en primera persona con o sin Internet, un montón de personalizaciones de armas reales y arenas. Bullet Force Mod es un juego de disparos y acción en 3D.

Bullet Force Mod ha sido creado y o actualizado por los estudios Blayze Games, L.L.C. en la fecha de 22 de diciembre de 2020, actualmente esta en la versión 1.77.0 compatible con Android 4.4 en adelante y apto para menores desde los 13 años de edad, tiene una puntuación de 3.9 en Google play y podrás descargar el apk y los datos totalmente gratis aquí en tu pagina web favorita Pewytutoriales.


CARACTERÍSTICAS BULLET FORCE VERSIÓN 1.77.0


– Lucha con tus compañeros en una guerra de batalla gigantesca de 20 jugadores que utilizan un surtido de armas simbólicas: escopetas, fusiles, fusileros expertos, AK-47 y el cielo es el límite desde allí.

– Prepárate para asesinar a cada uno de tus adversarios en esta diversión de supervivencia.

– Con más de 20 armas, 30 disfraces, varios puntos focales, vistas láser y adornos de armas, los resultados concebibles son esencialmente insondables.

– La fuerza de la bala tiene actualmente 4 modos de la diversión que incorporan batalla mortal en grupo, Victoria, lucha lanzada y diversión del arma.

– Impresionantes tiros en equipos y arenas personalizadas.


OPCIONES EXTRAS DE BULLET FORCE MOD:


– Establecer la batalla que necesita haciendo su propia batalla en particular con su configuración personalizada.

– Crear nuevos y actuales partidos de shooter en primer lugar.

– La fuerza de bala tiene un modo de observadores y una opción para debilitar HUD, por lo que la desviación es ideal para todas sus necesidades de montaje.

– Puedes seguir jugando sin conexión con los robots en el modo de escaramuza y campaña.
– Confiamos en que aprecies este nuevo fps multi-jugador.


ENLACES / DESCARGA DE APK + DATA 1.77.0

– Tamaño: 622.9 MB
– Tipo de App: Acción
– Desarrollado: Blayze Games, L.L.C.
– Apto para: Mayores de 13 años
– Versión: 1.77.0

– Idioma: Multi idioma

Requiere Android: 4.4 y versiones superiores.

Instrucciones:
1-Instalar apk.
2-Copiar la carpeta “com.blayzegames.iosfps” en la ruta Sdcard/Android/obb.
3-Listo a jugar!!!

Info Mod: Munición ilimitada.




DESCARGAR SOFWARE GRATIS AQUI




Publicar un comentario

0 Comentarios