¿Es verdad Mark Zuckerberg compra Telegram? Aquí te lo contamos

 




¿Qué es lo que ha pasado con Telegram? Esto es lo que debes saber hoy. (Foto: CNN)

La aplicación de  ha ido en aumento y generado millones de descargas en todo el mundo luego de que  publicara sus nuevas políticas 2021. La principal razón es que la mayoría no desea aceptar las condiciones que Facebook les impone para seguir usando su aplicativo.

Según  solo podrás utilizar su plataforma si deseas sí o sí compartir tu información personal, así como tu número de celular, con Facebook para que mejore su sistema de publicidad en las empresas.

Este hecho obligó que, a inicios del 2021, miles bajaran la app desarrollada por los hermanos  y . Sin embargo, se está difundiendo un fuerte rumor sobre si Mark Zuckerberg compró o no .

Este mensaje se difunde rápidamente no solo por , sino por la aplicación británico-emiratí. Ahora que todo el mundo quiere huir de Facebook, ¿será verdad?, ¿qué pasará con nuestras nuevas conversaciones?, ¿recurriremos a Signal?

Telegram anunció oficialmente su lanzamiento el 14 de agosto de 2013. (Foto: Telegram)
Telegram anunció oficialmente su lanzamiento el 14 de agosto de 2013. (Foto: Telegram)

¿MARK ZUCKERBERG COMPRA TELEGRAM?

Lo primero que tenemos que decirte es que es totalmente falso.  no ha sido comprada por ninguna compañía y sigue funcionando con sus propios servidores, sin tener contacto alguno con WhatsApp.

Este tipo de bulos se difunden rápidamente en las apps de mensajería ya que, en el mensaje, mencionan además que debes reenviar el texto a varias personas a fin de que no corran peligro sus conversaciones.

Si bien WhatsApp ha perdido una gran cantidad de usuarios, muchos gustan usar  no porque se sienten además de seguros hablando con otra persona, sino además pueden obtener nuevas funciones que no se hayan, todavía, en la aplicación de Facebook.

Así que no hagas caso a las informaciones que saltan en las redes sociales y estate tranquilo que Telegram no ha sido vendida.

Publicar un comentario

0 Comentarios