Descarga gratis este fabulo editor de imágenes prequel full




 PREQUEL es un editor de imágenes muy completo que te permitirá convertir tu fotografía en una auténtica obra de arte. Si te gusta editar tus fotos para que queden más bonitas y compartirlas en redes sociales esta utilidad cuenta con una gran cantidad de filtros, efectos y herramientas que te permitirán hacer prácticamente cualquier cosa con todas tus instantáneas.


Lo primero que podrás hacer una vez que abras la foto que quieres editar será seleccionar su tamaño o rotarla. Una vez que tengas el encuadro perfecto será el turno de comenzar a aplicar todas las posibles funciones que ofrece. En la primera pestaña encontrarás una gran cantidad de filtros que podrás aplicar sobre toda la instantánea. Dale un toque veraniego, otoñal, de cine o grunge y comienza la edición de tus imágenes de la mejor forma posible.

La segunda pestaña de PREQUEL te ofrecerá la posibilidad de añadir efectos increíbles que le darán un toque redondo a tu creación. Desliza el dedo para navegar entre la amplia variedad de efectos y encuentra la mejor combinación posible entre los filtros y los efectos. Una de las grandes ventajas que ofrece esta herramienta es que cuenta con una gama de opciones muy amplia y cada una de ellas ofrece dos variantes para que puedas encontrar justo lo que necesitas en cada momento.

Por último, tendrás la posibilidad de jugar con la exposición, brillo, nitidez... en definitiva, con aquellos elementos de la imagen que te permitan jugar con ella hasta conseguir el resultado final que estás esperando. Crea tantas imágenes como quieras con las miles de combinaciones posibles y disfruta de la edición que ofrece PREQUEL.
Por Merche Contreras






DESCARGAR GRATIS AQUÍ

Publicar un comentario

0 Comentarios