DESCARGA LA BARRA DE NAVEGACION ESILO IOS IPHONE PARA ANDROID





 ¿Quieres sentir que vas al último iPhone X o reemplazas un botón de inicio roto?


Esta aplicación agrega un botón de inicio similar al iPhone X en la parte inferior de la pantalla.

Este nuevo botón de inicio es muy sencillo. Simplemente deslice el dedo hacia arriba, hacia la izquierda o hacia la derecha para iniciar una acción seleccionada.

Las acciones disponibles son:
_Inicio _Aplicaciones
recientes
_Atrás
_Panel de notificación abatible

/! \ Si su dispositivo tiene una barra de navegación (botones de Inicio, Atrás y Aplicaciones recientes) en la pantalla, el botón estará encima de la barra de navegación. /! \

Esta aplicación utiliza el permiso de administrador del dispositivo.
La única política de administrador utilizada es \ "force-lock \"y se utiliza para bloquear el dispositivo cuando el usuario ha realizado la acción seleccionada.

Permiso:
_Read Phone State => Se necesita (y solo se usa) para cargar la lista de aplicaciones debido a las limitaciones de algunos fabricantes.
_Write Internal Storage => Guardar capturas de pantalla en el dispositivo.

Esta aplicación utiliza servicios de accesibilidad. \ N \ nLos servicios de accesibilidad se utilizan para iniciar varias acciones (iniciar tareas múltiples, desplegar el panel de notificaciones, desplegar la configuración rápida, abrir el menú de energía, simular volver). Estas acciones pueden ayudar a las personas que necesitan usar su teléfono con una sola mano para iniciar acciones que no son fáciles de hacer con una sola mano (por ejemplo, notificaciones desplegables). Los servicios de accesibilidad solo se utilizan para estas acciones.




Publicar un comentario

0 Comentarios