descarga la cámara de iPhone para tu teléfono gratis

 







La descripción de iCamera: Camera for iPhone 12 – iOS 14 Camera


iCamera: Cámara para iPhone 12 - La cámara iOS 14 está inspirada en la cámara iOS14, con muchos efectos y características interesantes. Con Selfie Camera para iPhone 12, puede obtener muchas funciones interesantes de la cámara iOS14, y también puede obtener muchas más funciones avanzadas de la cámara.


Selfie Camera para iPhone 12 para hacer una mejor selfie, agregue cámara de filtro HD para que sea espectacular. Cree una impresionante foto panorámica seleccionando el modo de cámara panorámica y nunca más se pierda un hermoso paisaje. A diferencia de otra cámara para selfies HD, iCamera iOS 13 tiene un diseño único y vale la pena probarlo, posiblemente la mejor aplicación de cámara para selfies como reemplazo de la aplicación de cámara predeterminada.



iCamera: Cámara para iPhone 12 - Cámara iOS 14 para ayudar a los fanáticos de los productos aple, una aplicación extremadamente maravillosa con una interfaz amigable y fácil de usar. Incluso aquellos que usan el sistema operativo Android nunca han usado el sistema operativo ios 14 estarán muy felices cuando usen Selfie Camera para iPhone 12 - iOS 14 Camera.





ver video









Todas las funciones, incluida Camera iOS 14 - Selfie Camera y Panorama Camera, están empaquetadas en una aplicación de tamaño pequeño que no ocupará una gran cantidad de almacenamiento del teléfono.


Aviso:


- Android ™ es una marca registrada de Google, Inc.
- iCamera: Cámara para iPhone 12 - La cámara iOS 14 está inspirada en la cámara del iPhone 12, pero no es una cámara oficial del iPhone, no tenemos relación oficial con Apple, creamos esta cámara con la esperanza de que los usuarios de Android puedan experimentar las funciones de la cámara ios ; No usa íconos de ios, recursos, todos están rediseñados.








☆ Característica de iCamera: Cámara IOS 14 - Cámara para iPhone 12: ☆


★ iCamera: Estilo de cámara iPhone 12 OS 14
iCamera: La cámara iOS14 está inspirada en la cámara del iPhone 12 y te ayuda a tomar fotos geniales, independientemente del teléfono que tengas.


★ Modo cuadrado:
iCamera IOS 13 también proporciona una función de toma de fotos cuadrada rápida. Foto cuadrada tan hermosa. Cámara selfie personalizada en modo espejo.


★ Modo retrato:
iCamera: Selfie Camera para iPhone 12 también proporciona una función rápida para tomar fotografías de retrato. El teléfono con cámara 12 lo ayudará a tomar fácilmente una foto de retrato de belleza





Publicar un comentario

0 Comentarios