Descargar el Nuevo Messenger estilo iOS iPhone para tu Celular Android full apk gratis


 


Messenger es el servicio de mensajería creado por Facebook para que sus usuarios puedan comunicarse desde dispositivos móviles, ya sea con textos, llamadas de voz y videollamadas gratuitas. Funciona independientemente de la red social, con la posibilidad de agregar a los contactos de la agenda que no tengan cuenta en Facebook y enviarles mensajes SMS. Messenger también puede ejecutarse desde cualquier navegador de Internet.


Messenger te permite crear grupos de amigos y chatear con todos a la vez, así como compartir fotos, videos y ubicación, incluyendo el uso de pegatinas. Es una plataforma abierta, es posible instalar aplicaciones que permitan enriquecer las conversaciones de los usuarios.


Facebook presenta la nueva versión de su aplicación de mensajería instantanea, Facebook Messenger, nos referimos a la versión 3.0 y la cual esta llena de importantes novedades entre las que podemos destacar su rediseño al estilo iOS 7, sonidos personalizados, la posibilidad de contactar con personas que no son amigos y más.


¿Qué es Facebook Messenger?


Messenger es una forma rápida, gratuita y fiable de seguir en contacto. Es como los SMS, pero no tienes que pagar por cada mensaje (se utiliza tu plan de datos o conexión WiFi).


Descargar aqui

Publicar un comentario

0 Comentarios